+212 672 96 64 14


guiasdeatlas@hotmail.com

Guias De Atlas Marruecos , Tours privados desde Marrakech, tours culturales desde Casablanca,Tours por el desierto desde Fez, excursiones a Merzouga y paseo en camello

Guias De Atlas Marruecos

GUIAS DE ATLAS MARRUECOS

Tours y Excursiones por todo Marruecos con los mejores guías.

Flag Counter

Tour 5 dias desde Marrakech a Merzouga

Ofrecemos viajes de aventura desde Marrakech, Fez a Merzouga tours y Casablanca cultura viajes con guías locales.

Teléfono/WhatsApp: +212 672 96 64 14

Email: guiasdeatlas@hotmail.com

Organizamos excursiones por el desierto del Sahara en Merzouga. exploramos Marruecos en viajes privados. Ofrecemos Tours desde Marrakech, Fez, Casablanca y Tánger.

Tour 3 dias Fez al desierto Erg Chebbi

Tour 3 dias Fez al desierto y Marrakech

Tour 4 dias Fez al desierto en Merzouga

Tour 6 dias Casablanca por Marruecos

Tour 10 dias por Sahara desde Casablanca

Excursiones Marrakech 1 Dia

Senderismo en AtlasMarrakech Tours

paseo en camello en Merzouga,  Excursiones Merzouga , Pasaremos la noche en el campamento del Sahara

Senderismo en Atlas

Casablanca Tour En Marruecos Explora el norte de Marruecos en 6 días, visita Fez y Chefchaouen

private 6 days tour from Casablanca,6 days Casablanca travel

Incluye:

Todos los hoteles transferencias privadas

Traslados privados en cómodo vehículo con aire acondicionado con guía de habla inglesa

Cómodo Riad / hotel alojamiento H.B.

Excursión guiada de Fez con guía experimentado

private 6 days tour from Casablanca,6 days Casablanca travel

No incluye:

Almuerzos, bebidas, billetes de avión a / desde Marruecos, seguro de viaje, propinas


¿Por qué reservar un viaje?

mejores precios disponibles para Casablanca Tour En Marruecos, conductores profesionales y guías


private 6 days tour from Casablanca,6 days Casablanca travel

Lo más destacado para el circuito de Casablanca:

Visita Chefchaouen

Visita Tanger y Assilah

Explore Fez en una visita guiada

Dia 1: Casablanca - Rabat - Meknes - Fez

Tras el desayuno, visita a la mezquita Hassan II, el templo más grande del mundo después de la mezquita de la Meca. Salida hacia Rabat y tras una hora y media de carretera llegada a esta ciudad imperial para visitar el Mausoleo de Mohammed V y la Torre Hassan. Visitar Meknes, ciudad que alcanzó su apogeo gracias al Sultán Mulay Ismail. A 27 km de Meknes se encuentran las ruinas de la ciudad romana de Volubilis. Tras la visita de las ruinas romanas, nuestro tour por Marruecos nos lleva hacia Fez. Llegada a Fez, tarde libre y noche en un riad con encanto.


Dia 2: Fez - Excursion:

Desayuno y comienzo de la visita de la más antigua de las ciudades imperiales, siendo además la capital religiosa y espiritual actualmente. Comenzaremos acomodándonos en el autocar, desde el que partiremos hacia el mirador para tener una vista panorámica de la ciudad y poder admirar la trama urbana que la define. Después de contemplar las puertas doradas del Palacio Real y atravesar el Barrio Judío, se comenzará la visita a pie por la zona antigua, recorriendo sus laberínticas calles y conociendo la Escuela Coránica de Bou Inania y los diversos distritos de artesanos que componen la medina. Tras la visita, traslado al hotel y tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.


Dia 3: Fez - Chefchaouen:

Salida en dirección a Chaouen, misterioso pueblo fundado como lugar secreto desde el que atacar a los portugueses instalados en la costa norte del país. Llegada a Chaouen y tarde libre para tener una primera toma de contacto con la ciudad. Alojamiento en hotel.


Dia 4: Chefchaoeun - Tanger:

Trayecto hasta la ciudad hispano-morisca de Tetuán, una mezcla de culturas. La medina forma parte del Patrimonio mundial de la humanidad de la Unesco. Es un lugar bonito y auténtico, con mercados en las calles, curtidos de piel y mucha vida. Hay que visitar el Museo de las Artes Marroquíes para conocerlos mejor. Otro importante edificio cultural es el Museo Arqueológico. La ruta termina en Tánger, la ciudad en el norte de Marruecos que suele ser la entrada y la salida de este país. El principio o el fin de la mística de África. La medina antigua es muy interesante y las vistas sobre el mar muy bonitas.


Dia 4: Tanger - Asilah - Rabat:

La antigua ciudad portuguesa de Asilah es muy pintoresca. Su arquitectura es preciosa, hay un mausoleo de un santo marroquí, vistas maravillosas del mar y muchas pinturas murales de artistas locales. Rabat fue fundada en 1150 por el sultan Abd al-Mu’min, que ha construido la fortaleza que protegía la ciudad. Rabat es actualmente patrimonio mundial según la UNESCO desde 2012, inscrita como “Rabat, capital moderna y ciudad histórica”. Visitaremos dos de los más importantes monumentos de Rabat: la Torre Hassan, en las ruinas de la mezquita construida por Ya’qub al-Mansur. Noche en hotel.


Dia 4: Rabat - Casablanca:

Tras el desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios y de nuestro tour por Marruecos.

Si está interesado en viajar por Marruecos con Guias De Atlas, contáctenos para obtener una cotización y reservar. Estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios profesionales.  

Si está interesado en circuito desde Casablanca con Guias De Atlas, contáctenos para obtener una cotización y reservar. Estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios profesionales.  


ContactoMerzouga excursion