+212 672 96 64 14


guiasdeatlas@hotmail.com

Guias De Atlas Marruecos , Tours privados desde Marrakech, tours culturales desde Casablanca,Tours por el desierto desde Fez, excursiones a Merzouga y paseo en camello

Guias De Atlas Marruecos

GUIAS DE ATLAS MARRUECOS

Tours y Excursiones por todo Marruecos con los mejores guías.

Flag Counter

Tour 5 dias desde Marrakech a Merzouga

Ofrecemos viajes de aventura desde Marrakech, Fez a Merzouga tours y Casablanca cultura viajes con guías locales.

Teléfono/WhatsApp: +212 672 96 64 14

Email: guiasdeatlas@hotmail.com

Organizamos excursiones por el desierto del Sahara en Merzouga. exploramos Marruecos en viajes privados. Ofrecemos Tours desde Marrakech, Fez, Casablanca y Tánger.

Tour 3 dias Fez al desierto Erg Chebbi

Tour 3 dias Fez al desierto y Marrakech

Tour 4 dias Fez al desierto en Merzouga

Tour 6 dias Casablanca por Marruecos

Tour 10 dias por Sahara desde Casablanca

Excursiones Marrakech 1 Dia

Senderismo en AtlasMarrakech Tours

paseo en camello en Merzouga,  Excursiones Merzouga , Pasaremos la noche en el campamento del Sahara

Senderismo en Atlas

DIA 1 : ESPAÑA / MARRAKECH


Salida en vuelo con destino Marrakech por cuenta del cliente. Llegada a Marrakech, traslado y alojamiento en el hotel.


DÍA 2: MARRAKECH / ATLAS (IMIOUGLAD) - TREKKING IMIOUGLAT / TIZIAN


5 horas de marcha, 600m de subida y 300m de bajada Desayuno. A las 8h30 cargamos las mochilas y salimos en dirección sur hacia el Atlas. Tras una hora y media de traslado llegamos a la aldea donde comenzará nuestro trekking. Compraremos agua, cargaremos las mulas y empezaremos la marcha!. Comenzaremos la subida, atravesando al principio una zona de enebros rojos para continuar subiendo hasta alcanzar nuestro primer collado a casi 2000 metros. Desde allí bajaremos hasta un manantial junto al cual tomaremos el almuerzo. Tras el almuerzo seguiremos con nuestro trekking hasta Tizian, una pequeña aldea en la que pasaremos la noche (1.700m). Alojamiento en  casa bereber, o gite d’etape.


DÍA 3: TREKKING TIZIAN / AZIB TIZGUI


6,5 horas de marcha, 800m de subida y 400m de bajada Desayuno. Comenzamos el día subiendo un primer collado (2.800m) para después volver a bajar a través de un bosquecillo hasta una aldea junto a la que comeremos. Por la tarde volveremos a ganar de nuevo altura hasta llegar a la cabaña de pastores de Tizgui, junto a la que dormiremos a 2200m. Alojamiento en casa bereber, o gite d’etape.


DÍA 4: TREKKING AZIB TIZGUI / TIZI OUSSEM


6,5 horas de marcha, 600m de subida y 900m de bajada Por la mañana subiremos un collado hasta casi 2.700m donde veremos en frente la parte más alta del macizo del Toubkal lugar que alcanzaremos al día siguiente. La bajada transcurre por una garganta árida entre enebros centenarios. Al llegar al valle aparecen junto al río enormes nogales. Comeremos bajo una de sus ramas. Por la tarde llagamos  a  pueblo  Tizi oussem  cenar  y Alojamiento en , casa bereber, o gite d’etape.


Dia 5: TIZI OUSSEM – CASCADAS DE IRHOULDINE – REFUGIO TAZAHART


Comezaremos la ascensión hacia las Cascadas de Irhouldine,  donde los más aguerridos se podrán duchar bajo la fuerza del agua helada de la cascada comer cerca de  las cascadas     . Posteriormente continuaremos ascendiendo hasta llegar al refugio de Tazahart (Lepeny) a 3000 m Duración de la marcha: 5/6 horas.


Dia 6: REFUGIO TAZARHART – REFUGIO NELTNER/MOUFLON (3200 M)


Desayuno y salida hacia el refugio Neltner o Mouflon. Tras superar el collado, comenzamos el descenso hacia el valle, donde se encuentran los refugios. Comida. Tarde libre. Cena y alojamiento en refugio. Dependiendo de las condiciones se realizará el paso por una u otra ruta. Duración de la marcha: 6/7 horas Desayuno y traslado hasta Imlil, donde nos juntaremos con nuestro equipo de guía y muleros. Subida al refugio Neltner (3.207 m) pasando por el “Marabout de Sidi Chamarouch” santo venerado y frecuentado por los peregrinos con males espirituales, también llamado el sultán del diablo. Continuación hacia el refugio por un sendero que sube regularmente. Noche en Refguio


Dia 7: ASCENSIÓN AL TOUBKAL – M’ZIK


Ascensión a la cumbre del Toubkal (4.167 m). El camino bordea la pala de ascenso. Los primeros 200 m están en pendiente; luego se suaviza; de 3.700 a 3.850 m se vuelve a empinar; y, finalmente, llega la cresta, seguida de una arista. Todo eso supone una subida de 3 horas y media y un descenso de 2 horas y media aproximadamente. A mediodía, comida y descenso a M’zik. Alojamiento y cena en Imlil campaña. Duración de la marcha: 5/6 horas.



DÍA 8: MARRAKECH


Desayuno y traslado a Marrakech. Día libre en Marrakech en régimen de alojamiento y desayuno. Alojamiento en el Hotel. Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Si está interesado en senderismo en Marruecos con Guias De Atlas, contáctenos para obtener una cotización y reservar. Estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios profesionales.  

PUEBLOS BEREBERES Y TOUBKAL 8 DIAS 7 NOCHES: CAMINATA POR LOS PUEBLOS BEREBERES Y TOUBKAL

Contacto

SERVICIOS EXCLUIDOS:


Seguro de viaje. Propinas.


DESTACAR:


Vive la aventura del Toubkal el pico más alto del norte de África

Rodeado por las montañas del alto atlas que ofrecen un panorama majestuoso

Haz una serie de recuerdos inolvidables.

SERVICIOS INCLUIDOS:


Guía local

Comidas durante la caminata.

Agua embotellada

Traslado desde y hacia Marrakech con coche privado y conductor seguro.

Arrieros y mulas.

Cocina para preparar tus comidas.

Noches de alojamiento en la cabaña (dormitorios sin baño).

Pueblos Bereberes y Toubkal 8 DiasPueblos Bereberes y Toubkal 8 Dias

¿POR QUÉ RESERVAR UN VIAJE?


Mejores precios disponibles para sanderismo privado desde Marrakech, conductores y guías profesionales

reserva
Pueblos Bereberes y Toubkal 8 DiasPueblos Bereberes y Toubkal 8 Dias